DIF Altamira pide apoyo para localizar a familiares de mujer que deambulaba en La Morita
Caminaba sin rumbo fijo sobre la avenida de la Industria, cuando fue auxiliada por elementos de la Guardia Estatal

Agencias
La mañana del 13 de abril fue encontrada una mujer caminando sin rumbo fijo sobre la avenida de la Industria, en la parte inferior del paso a desnivel de La Morita, en la ciudad de Altamira.
La localización de la mujer fue hecha por elementos de la Guardia Estatal la mañana de este domingo 13 de abril, cuando observaron que caminaba en esa parte de la vialidad, algo que no es muy común y menos en un día inhábil.
Fue llevada a la Procuraduría de la Defensa de la Niña, Niño, Adolescente y de la Familia del DIF
Una vez que la mujer fue asegurada por los uniformados fue llevada de inmediato a las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa de la Niña, Niño, Adolescente y de la Familia del DIF Altamira, que está a cargo de Francisca Arteaga Pérez.
“Fue localizada en el puente La Morita cuando caminaba sobre la avenida de la Industria, nada más nos refiere su nombre por lo que pedimos la colaboración de la ciudadanía para localizar a sus familiares”, informó la Procuradora del sistema DIF.
Las características de la mujer que encontraron deambulando en Altamira
La mujer localizada en la vía pública, responde al nombre de Annabel Clemente S. de aproximadamente 50 años de edad, de complexión robusta, estatura de 1.70 m, vestido y blusa de tono negro, con calzado de tenis color rosa con gris, gorra café y gafas de tono oscuro.
“Ella no nos ha proporcionado su lugar de origen, el nombre de algún familiar y tampoco nos ha dicho el motivo por el cual caminaba en esa parte de la avenida de la Industria, por eso estamos pidiendo el apoyo de la ciudadanía en general”, destacó Arteaga Hernández.
Es la segunda mujer extraviada en el mes de abril
En el presente mes de abril, este es el segundo caso que se reporta de una mujer extraviada en la vía pública. A principios de mes, se reportó el caso de una mujer mayor a los sesenta años quien fue rescataba cuando caminaba sin rumbo fijo.
“Son canalizadas a la Procuraduría de la Defensa de la Niña, Niño, Adolescente y de la Familia del DIF, para brindarles la atención profesional correspondiente y esperar a que sus familiares acudan por ellos”, destacó Arteaga Hernández.



